miércoles, 26 de febrero de 2014

Autobiografía Grisey



Mi nombre es Grisey Eli Vega Orozco, nací el 23 de enero de 1983 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Mis padres, Fidel Vega y Juana Orozco, él era chofer de la Escuela Normal Básica CREN, y ella es ama de casa, los puedo describir como en matrimonio muy unido siempre inculcándonos valores y principios, son los mejores padres que me pudieron haber tocado. Soy la más pequeña de 8 hermanos, todos ellos profesores, casados, con hijos y algunos hasta nietos.
 
Mis estudios los cursé en las siguientes escuelas: primaria “Margarita Maza de Juárez”, secundaria “General número 2”, preparatoria numero 1 y la Licenciatura de Biología en la Escuela “Normal Superior del Estado de Hidalgo”, en un sistema semiescolarizado.
 
En cuanto a mi vida profesional, la inicie a los 17 años en la “Escuela Normal Sierra Hidalguense” ubicada en Tianguistengo Hidalgo, después de que a la muerte de mi padre me otorgaran la plaza, recuerdo que apenas me gradué de la prepa no tuve otra opción que ir a trabajar ya allí,  estuve a cargo de la biblioteca escolar y después en el aula de medios, así pasaron 3 años hasta que a finales de 2002 regresé a Pachuca; ya estando en ésta ciudad, mi hermana Dulce María,  me otorgó  10 hrs. docentes en la Escuela Secundaria General no. 7 “Próceres de la nación” y para agosto de 2003 empezó el reto de estar frente a dos grupos de más de 20 adolescentes cada uno a mi cargo, y ya tengo casi 11 años viviendo esta experiencia, quiero comentar que cada ciclo escolar que concluye me ha dejado gratos recuerdos y en algunas ocasiones malas vivencias de las que siempre trato de aprender algo positivo.
 
En lo que a mi vida personal se refiere, estoy casada hace 10 años, tengo dos hijos, Emiliano de 9 años y Luz Eli de 4, me puedo describir como una mujer de 31 años que vive feliz por tener todo lo que tiene y por ser quien es, y mi propósito es ser siempre una buena madre, hija, esposa y sobre todo buena profesora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario